Almarena
Almarena
Mejor Tarifa
Garantizada
PROMOCIÓN POR REFORMAS
antes de $AR 12240
ahora
$AR 10404,00
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Código
[{"Adults":"2","Childs":"6"},{"Adults":"1","Childs":"5"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"4","Childs":"4"},{"Adults":"3","Childs":"5"},{"Adults":"5","Childs":"3"},{"Adults":"6","Childs":"2"},{"Adults":"7","Childs":"0"},{"Adults":"8","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Costa del Este, Buenos Aires, Argentina
NUEVA EXPERIENCIA ALMARENA
Almarena se renueva y te espera con grandes novedades para la temporada de verano 2018 - 2019
06/09/2018


El exclusivo Apart & Hotel Boutique ofrece nuevas propuestas de alojamiento que incluyen studios para 2 personas, departamentos más amplios para 4 personas, y fabulosos penthouses de 2 plantas para 6 a 8 personas con vista al mar o al bosque.  Cada espacio está totalmente equipado y ambientado, conformando el lugar ideal para que los amantes del descanso y el relax puedan disfrutar de la tranquilidad de Costa del Este.


Generamos un espacio novedoso en nuestro SPA para vivenciar la mejor experiencia. Incluye una recepción, ampliación de los vestuarios y del sector de relajación junto a la pileta del jacuzzi y nuevos gabinetes para masajes y tratamientos de avanzada.


Sumamos a nuestro ya conocido solárium un nuevo deck, exclusivo para adultos, ubicado en la terraza más alta del complejo, que cuenta con un moderno espejo de agua, reposeras y un jacuzzi, para que puedas relajarte mientras disfrutás de las mejores vistas al mar y a la mística Costa del Este.


Proponemos lo mejor de la gastronomía, con un nuevo restaurante para cenas gourmet, lobby bar y un asador para eventos privados con vista panorámica.


Para las Fiestas y durante los meses de verano continuaremos con las cenas temáticas y cenas show en nuestro salón de eventos.


Y como siempre, ofreceremos actividades recreativas para grandes y chicos, asegurando la diversión para toda la familia.


¡Este verano te esperamos en Costa del Este para vivir una renovada experiencia Almarena!

Novedades

...

...