Almarena
Almarena
Mejor Tarifa
Garantizada
PROMOCIÓN POR REFORMAS
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Código
[{"Adults":"2","Childs":"6"},{"Adults":"1","Childs":"5"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"4","Childs":"4"},{"Adults":"3","Childs":"5"},{"Adults":"5","Childs":"3"},{"Adults":"6","Childs":"2"},{"Adults":"7","Childs":"0"},{"Adults":"8","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

Novedades

PREMIOS ALMARENA
PREMIOS ALMARENA
ALMARENA Apart & Hotel Boutique obtuvo cuatros importantes premios en la 17ª edición de los Travellers’ Choice Award 2019 de TripAdvisor.
14/02/2019
La web de viajes líder a nivel global premió a ALMARENA Apart & Hotel Boutique con dos premios a nivel nacional y dos premios a nivel latinoamericano.TripAdvisor, anunció los ganadores de la 17ª edición de los Premios Traveller’s Choice Award 2019, en función de las reseñas y opiniones que los usuarios han efectuado durante el último año. En la rubro Hoteles, Almarena Apart & Hotel Boutique obtuvo premios en las siguientes categorías: 1er. puesto entre los top 25 hoteles más populares de Argentina5to. puesto dentro del top 25 hoteles con servicio excepcional más populares de Argentina. A nivel latinoamericano fue distinguido con:8vo. puesto dentro del top 25 hoteles más populares en América del Sur24vo. puesto entre los top 25 hoteles con servicio excepcional más populares en América del Sur.En esta edición, se reconoció a 7.812 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Estos premios reconocen la excelencia en calidad, servicio y valor de los establecimientos hoteleros.ALMARENA también recibió el Guest Review Award 2018 otorgado por Booking.com, con un puntaje general de su servicio de 9,4 sobre 10.¡Queremos agradecer a todos los huéspedes que no eligen y comparten su experiencia Almarena!
Novedades
NUEVA EXPERIENCIA ALMARENA
NUEVA EXPERIENCIA ALMARENA
Almarena se renueva y te espera con grandes novedades para la temporada de verano 2018 - 2019
06/09/2018
El exclusivo Apart & Hotel Boutique ofrece nuevas propuestas de alojamiento que incluyen studios para 2 personas, departamentos más amplios para 4 personas, y fabulosos penthouses de 2 plantas para 6 a 8 personas con vista al mar o al bosque.  Cada espacio está totalmente equipado y ambientado, conformando el lugar ideal para que los amantes del descanso y el relax puedan disfrutar de la tranquilidad de Costa del Este.Generamos un espacio novedoso en nuestro SPA para vivenciar la mejor experiencia. Incluye una recepción, ampliación de los vestuarios y del sector de relajación junto a la pileta del jacuzzi y nuevos gabinetes para masajes y tratamientos de avanzada.Sumamos a nuestro ya conocido solárium un nuevo deck, exclusivo para adultos, ubicado en la terraza más alta del complejo, que cuenta con un moderno espejo de agua, reposeras y un jacuzzi, para que puedas relajarte mientras disfrutás de las mejores vistas al mar y a la mística Costa del Este.Proponemos lo mejor de la gastronomía, con un nuevo restaurante para cenas gourmet, lobby bar y un asador para eventos privados con vista panorámica.Para las Fiestas y durante los meses de verano continuaremos con las cenas temáticas y cenas show en nuestro salón de eventos.Y como siempre, ofreceremos actividades recreativas para grandes y chicos, asegurando la diversión para toda la familia.¡Este verano te esperamos en Costa del Este para vivir una renovada experiencia Almarena!
Novedades
DESAFÍOS 2018
DESAFÍOS 2018
07/06/2018
Queremos contarles que 2018 es un año de grandes desafíos para nosotros.Comprometidos en superarnos y mejorar continuamente la propuesta de valor para nuestros huéspedes, estaremos realizando remodelaciones y ampliaciones en el complejo. Estos trabajos se reflejarán en importantes cambios y nuevos servicios que podrán disfrutar a partir de la próxima temporada de verano 2018/2019.Nuevas unidades: sumaremos nuevas suites y departamentos totalmente equipados con vistas al bosque y al mar. Ampliaremos nuestra oferta de categorías ofreciendo departamentos con capacidad para 8 personas.Gastronomía: contaremos con un nuevo salón para complementar las propuestas gastronómicas.Spa: estaremos ampliando este sector, uno de los que más disfrutan nuestros huéspedes, con nuevos gabinetes de masajes y más espacio para relajarse.Esparcimiento: contaremos con un nuevo y exclusivo solárium con espejo de agua y vista al mar, en la terraza más alta del complejo.Espacios para eventos: ampliaremos nuestro Salón Almarena, ofreciendo 140m2 con vista al mar, para la realización de eventos sociales o corporativos. Además, inauguraremos un salón con parrilla y vistas panorámicas a Costa del Este para reuniones y eventos privados.Durante los meses de mayo y junio de 2018 realizaremos trabajos de remodelación en el Restaurante Noi y el Spa, afectando estos servicios.Las piscinas climatizadas cubiertas, el SUM con microcine, el solárium y el gimnasio continuarán funcionando normalmente.Las fechas previstas de obra en esta primera etapa son las siguientes:RESTAURANTE NOI: permanecerá cerrado entre el 2 de mayo y el 30 de junio de 2018. Continuaremos ofreciendo el servicio de desayuno en los departamentos.SPA: permanecerá cerrado entre el 2 de mayo y el 6 de julio de 2018, incluyendo el circuito de spa (saunas, duchas y jacuzzi) y la sala de masajes. Este sector reanudará las obras en los meses de agosto y septiembre.Como beneficio especial durante este primer período de obras, estaremos ofreciendo un 25% de descuento en las tarifas de alojamiento*.Pedimos disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar, confiamos en que se reflejarán en una renovada experiencia para sus próximas vacaciones.Cordiales saludos,Equipo Almarena* Descuento vigente para estadías entre el 02 de mayo y el 30 de junio de 2018.
Novedades

...

...