Mejor Tarifa
Garantizada
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Code
[{"Adults":"2","Childs":"4"},{"Adults":"1","Childs":"5"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"3","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"2"},{"Adults":"5","Childs":"1"},{"Adults":"6","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Costa del Este, Buenos Aires, Argentina

Spa & Wellness

NUESTRO SPA PERMANECERÁ CERRADO POR REFORMAS ENTRE EL 30 DE JULIO Y EL 31 DE OCTUBRE DE 2018

Almarena Apart & Hotel Boutique incluye entre sus servicios, un completo circuito de spa, dos piscinas climatizadas cubiertas con techo corredizo y gimnasio, para que su experiencia en nuestro hotel sea completa.

Spa
Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un completo circuito de SPA durante su estadía. Se trata de un espacio exclusivo para mayores de 18 años, diseñado para la relajación y el encuentro con uno mismo. En esta área encontrarás nuestra sala de masajes, tumbonas climatizadas, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, ducha de sensaciones y una piscina con hidromasajes, así como también vestuarios y lockers para tu comodidad.
VER CARTA DE MASAJES
Piscinas
Además, el complejo cuenta con dos piscinas climatizadas con techo corredizo para que puedas utilizarlas durante todo el año, sin preocuparte por el clima.
Gimnasio
Para completar nuestro circuito de wellness, contamos con un completo gimnasio con equipos Uranium de alto rendimiento, para que puedas continuar con tu rutina, o comenzar una nueva.

Desde el gimnasio podrás apreciar las increíbles vistas al mar y al bosque.
Día de Spa
para no huéspedes
Vos también podés vivir la experiencia Almarena aunque no estés hospedado en el complejo. Reservá tu día de SPA y disfrutá de los siguientes servicios e instalaciones:.

- Dos piscinas climatizadas con techo corredizo.
- Gimnasio con máquinas de última generación.
- Solárium con vista al mar y jacuzzi (sólo en temporada de verano)
- Completo circuito de SPA con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, ducha de sensaciones, tumbonas climatizadas y pileta con hidromasajes.
- Un masaje focalizado en piernas o espalda, relajante con piedras calientes o descongestivo facial a elección.
- Un licuado, gaseosa o agua a elección.
- Bata y toallón.
- Locker.
Solárium y SUM
Nuestro Solárium en la terraza del Apart es un lugar ideal para relajarse en familia o con amigos. Cuenta con jacuzzis, reposeras, duchas, y una increíble vista al mar.

El SUM, un espacio pensado para los más pequeños, cuenta con mesas y sillas infantiles, metegol, juegos de mesa y microcine para proyección de películas.

Durante las vacaciones de verano e invierno ofrecemos divertidas actividades recreativas para grandes y chicos, a cargo de personal especializado.
Cargando Imagen Cargando

...