Madero Urbano
Logo Almarena
MADERO URBANO
EXPLORA
VIVÍ PUERTO MADERO

ALMARENA MADERO URBANO

Las comodidades de un hotel y las libertades de un departamento en un mismo lugar.
Almarena Madero Urbano tiene la ubicación perfecta para tu estadía. A sólo minutos del centro de CABA y rodeado de las atracciones imperdibles de Puerto Madero.
El lugar perfecto para que disfrutes del turismo urbano de la Ciudad de Buenos Aires, trabajes en un ambiente cómodo, te relajes con los servicios del SPA, la piscina y el gimnasio o simplemente te escapes de la rutina.

0123
Studios
ALOJAMIENTO

STUDIOS

78 Studios con cocina integrada, que combinan un diseño relajado y moderno y están completamente equipados para el confort y la satisfacción de tu estadía. Amplios, luminosos y con grandes ventanales.

descubrí nuestras

PROMOCIONES

Si estás planeando un viaje de trabajo a Buenos Aires, querés mimarte o buscás el regalo perfecto, no te pierdas nuestras exclusivas promociones y descuentos.

Eventos
UNA EXPERIENCIA DE RELAX

SPA & BIENESTAR

Una gran piscina, dos jacuzzis, saunas y un amplio y completo gimnasio, completan la opción perfecta para disfrutar la magia de una de las capitales más vibrantes del mundo.

EL MARCO IDEAL PARA TUS

EVENTOS

En Almarena Madero Urbano ofrecemos salas de directorio y un auditorio totalmente equipado.
Para garantizar el éxito de tu reunión de trabajo, nuestro equipo profesional brinda atención personalizada para que consigas el objetivo que buscás en tu evento.

CONTACTO
Logo
Almarena Madero Urbano
maderourbano@almarena.com.ar

AEROPUERTOS MÁS CERCANOS
- Aeroparque Jorge Newbery, 8.1 km.
- Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, 27km

Subscribite a nuestro newsletter para recibir promociones y novedades