<iframe src='https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K5KS2BXF "height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden'></iframe>
Ubicación
Logo Almarena
UBICACIÓN
EXPLORA
CERCA DE TODO

DÓNDE ESTAMOS

Estamos ubicados en la prestigiosa zona del nuevo Distrito Quartier, Almarena Puerto Retiro que combina arquitectura vanguardista con ubicación estratégica.
Situado próximo a la Terminal de Cruceros Quinquela Martín, ideal para quienes llegan en barco, próximos a la Terminal de Ómnibus Retiro, y con excelentes accesos al Aeroparque Internacional Jorge Newbery.
Conectado al nuevo Paseo del Bajo, sobre la “proa” de Puerto Madero.
Almarena Puerto Retiro es ideal para que te alojes cerca de tu punto de arribo.

Loading
CERCA DE TODO

DE TODO LO QUE TENGAS GANAS DE HACER

Si buscás confort con rápida accesibilidad a todos los puntos turísticos de la ciudad de Buenos Aires, ¡somos tu próximo destino!
Estamos a minutos de Puerto Madero ideal para pasear y disfrutar del aire libre. Conocer sus emblemáticos edificios, recorrer el Puente colgante de la Mujer y explorar el moderno y elegante polo gastronómico.
EL Centro Cultural Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes son algunas ideas de los lugares más fascinantes de la ciudad de Buenos Aires, que tenés cerca para recorrer.
Armá tu itinerario con la tranquilidad de alojarte en Almarena Puerto Retiro para todo lo que tengas ganas de hacer.

CONTACTO
Logo

Subscribite a nuestro newsletter para recibir promociones y novedades