Studios
Logo Almarena
SUITES & APARTS
EXPLORA

SUITES

En Almarena Costa del Este Apart, en el edificio de Hotel Boutique vas a encontrar 19 Suites equipadas para una estadía soñada: Hay 3 tipologías de alojamiento que varían en tamaño y vistas. Todas con una decoración cálida y moderna que invita a distenderse y disfrutar de una estadía encantadora.

SUITE EJECUTIVA

22 a 25 m2

Vista interna o a las piscinas

hasta 2 huéspedes

Ambientes

1 ambiente

Esta habitación está totalmente equipada para tu confort. Con diseño moderno y muy luminosa.

SUITE SUPERIOR

22 a 35m2

Vista lateral o frontal al mar o a las piscinas

hasta 2 huéspedes

Ambientes

1 ambiente

Se destaca por su refinado diseño y está totalmente equipada para disfrutar completamente de la estadía. Hay unidades que cuentan con un sofá cama adicional, pudiendo alojar hasta cuatro personas, preferentemente dos adultos y dos menores (con cargo adicional).

SUITE ALMARENA

46m2

Vista frontal al mar

Hasta 2 huéspedes

Ambientes

1 ambiente

La Suite Almarena es la habitación estrella del Hotel Boutique. Cuenta con balcón de 6m2 y una incomparable vista frontal al mar. Además tiene sala de estar,vestidor, baño completo con hidromasaje y las comodidades necesarias para disfrutar de Costa del Este como nunca antes.

APARTS

En el Apart Hotel ofrecemos 40 Departamentos para 2 y hasta 8 personas, diseñados de manera funcional, finamente decorados con detalles de calidad y totalmente equipados para asegurar el mayor confort durante la estadía.
Las tipologías de departamentos van de monoambientes a departamentos de 4 ambientes en 2 plantas con vistas panorámicas al bosque y al mar de la Costa Atlántica. Algunos cuentan con balcón y con parrilla.

STUDIO

30 a 40 m2

Vista interna, contrafrente o a las piscinas

Para 2 huéspedes

Ambientes

1 ó 2 ambientes

Departamento moderno, amplio y completamente equipado. No cuenta con parrilla. Ideal para desconectarte de la rutina. Y para que no te falte nada pensamos en todos los detalles.

STUDIO JUNIOR

40 m2

Vista frontal al mar

Hasta 2 huéspedes

Ambientes

1 ambiente

Departamento con comedor y cocina integrados. Tiene un balcón de 6m2 con vista frontal al mar. Completamente equipado para disfrutar unos días de descanso. No cuenta con parrilla.

STUDIO SUPERIOR

43 m2

Vista frontal al mar

Hasta 2 huéspedes

Ambientes

1 ambiente

Confortable y moderno departamento con balcón de 10m2 con parrilla y vista frontal al mar. Cuenta con un sector de dormitorio integrado con el living comedor y cocina también integrada. Todo el confort para disfrutar la experiencia Almarena Costa del Este. Estas unidades pueden conectarse con una Suite Ejecutiva, resultando una cómoda alternativa para 4 personas.

STUDIO ALMARENA

54 m2

Vista frontal al mar.

Hasta 2 huéspedes

Ambientes

1 ambiente

Nuestros Studio Almarena es el monoambiente estrella del Apart Hotel. Ventanales escénicos con balcón de 9m2 con parrilla ofrecen una amplia vista frontal al mar, la cual en el primer piso es menor que en el segundo. Amplio, moderno y confortable.Ideal para estadías románticas.

DEPARTAMENTO

40 a 55 m2

Vista interna o a la calle

De 2 a 4 huéspedes

Ambientes

2 ó 3 ambientes

Una opción amplia de departamento con balcón y parrilla para disfrutar de Costa del Este y desconectarte de la rutina. Consisten en un dormitorio, más living con sofá cama, ideal para menores de 12 años. Cocina completa y 1 baño.

DEPARTAMENTO SUPERIOR

40 a 48 m2

Vista lateral al mar o a las piscinas

De 2 a 4 huéspedes

Ambientes

2 ambientes

El espacio ideal para tus días de relax. Departamento con balcón y parrilla. Con dormitorio más living con sofá cama, ideal para menores de 12 años, con cocina completa y 1 baño.

DEPARTAMENTO GRANDE

63 m2

Vista al contrafrente

De 4 a 5 huéspedes

Ambientes

3 ambientes

Una alternativa amplia para disfrutar de Almarena Costa del Este. Departamento con balcón de 5m2 y parrilla. Cuenta con 2 dormitorios más living comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada y 2 baños. Estas unidades pueden conectarse con un Studio, resultando un confortable y moderno departamento para hasta 7 personas, ideal para tus días de descanso en Costa del Este.

RESIDENCIA

60 m2

Vista al mar

De 4 a 6 huéspedes

Ambientes

3 ambientes

Si estás pensando en viajar con amigos o familia esta es una alternativa ideal. Departamento con balcón de 7 m2 y parrilla, con una hermosa vista frontal al mar que invita a disfrutar de hermosos atardeceres . La vista en el primer piso es menor que en el segundo. Posee 2 dormitorios, 2 baños, living comedor con sofá cama y cocina completa, Te ofrecemos todo el equipamiento necesario, para distenderte frente al mar de la costa argentina.

RESIDENCIA ALMARENA

80 m2

Vista al mar

De 4 a 6 huéspedes

Ambientes

3 ambientes

Con un balcón terraza en esquina de 7 m2, este departamento es uno de los favoritos de familias y grupos de amigos. Con parrilla y vista al mar en todos los ambientes. Este departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor con sofá cama y cocina completa. El espacio ideal en un entorno natural mágico con servicios y equipamiento de calidad pensado para tus días de descanso frente al mar.

PENTHOUSE

97 a 100 m2

Vista al bosque

De 6 a 8 huéspedes

Ambientes

3 ó 4 ambientes

Moderno y confortable departamento de 2 pisos, con balcón terraza de 13m2 y parrilla. Ubicado en el 3er y 4to piso del complejo, ofrece increíbles vistas al bosque de Costa del Este. Cuenta con 2 o 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y los otros con camas cucheta, 3 baños, living comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada. La propuesta perfecta para tus días de descanso en familia.

PENTHOUSE ALMARENA

97 a 110 m2

Vista al mar

De 6 a 8 huéspedes

Ambientes

3 ó 4 ambientes

Si buscás amanecer con una vista increíble al mar, este departamento de 2 pisos es nuestro recomendado. Además cuenta con un balcón terraza de 13m2 y parrilla. Ubicado en el 3er. y 4to. piso del complejo, ofrece 2 o 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y los otros con camas cucheta, 3 baños en total, living comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada. Todo el confort y los detalles cuidados de la decoración, te esperan para una experiencia inolvidable. El Penthouse Almarena es la propuesta estrella para tus vacaciones en familia o escapadas con amigos.

CONTACTO
Logo
Almarena Costa del Este
costadeleste@almarena.com.ar
Av. Costanera 199, Costa del Este

Subscribite a nuestro newsletter para recibir promociones y novedades